FoxPro/Visual FoxPro - Reproducir video en un formulario

 
Vista:

Reproducir video en un formulario

Publicado por Jose Gallardo (12 intervenciones) el 27/05/2008 22:10:35
hola necesito reproducir un video en un formulario pero no se q ocx usar y mucho menos si es factible....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducir video en un formulario

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/05/2008 22:57:16
Revisa en MSDN el project Solution y ejecutalo, en Controles ActiveX esta la opción Reproducir un archivo AVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reproducir video en un formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/05/2008 23:03:57
claro que es factible
revisa el contro VIdeo ..... o puedes poner windows media en una forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reproducir Video

Publicado por Luis Rojas (1 intervención) el 14/08/2008 18:26:20
Utilice el Windows Media Player para poner un video en el procedimiento INIT del formulario. El control que ejecuta el video tiene un tamano pequeño, pero cuando ejecuto el formulario el video se agranda automáticamente, sobrepasando el tamaño del formulario. Que debo hacer para que el video no se agrande y tenga el mismo tamaño que tiene en tiempo de diseño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reproducir video en un formulario

Publicado por edfsdf (1 intervención) el 09/06/2010 21:41:30
eres un cojudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar