FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con cuenta Limitada

 
Vista:

Problemas con cuenta Limitada

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 29/05/2008 18:36:25
Amigos:
Tengo un programa funcionando perfectamente bajo una cuenta con perfil de administrador en win XP, pero necesito que éste programa pueda ejecutarse tambien en una cuenta de tipo limitada, pues cuando intento correr el programa en este tipo de cuenta, el programa me da un error de acceso a las tablas de datos.
¿Que se debe hacer en ese caso?
Desde ya gracias por vuestra ayuda.

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con cuenta Limitada

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 30/05/2008 04:10:57
k xp tienes profeccional o home tambien el serve pack

se k en la facmilia de servidores a los usuario restringuidos hay k darle permiso para modifiacar un directorio en xp profeccional nunca lo he visto pero chequea si en services pack 3 lo necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con cuenta Limitada

Publicado por daju_k (18 intervenciones) el 31/05/2008 15:07:46
mira anda a inicio->configuracion->panel de control-> y herramientas administrativa, ahi hay una opcion que dice directiva de seguridad local ahi controlas las quesas que puede hacer un usuario limitado. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar