FoxPro/Visual FoxPro - retomar foco de un formulario

 
Vista:

retomar foco de un formulario

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 31/05/2008 10:45:27
MI duda es la siguiente:

Tengo un formulario con un boton que al ser pulsado me ejecuta un procedimiento que trabaja sobre unas tablas de base de datos. El problema es que al terminar el procedimineto no me devuelve el foco al formulario y se me queda la ventana pero no se ven los botones a menos que pase el raton sobre ellos.

Me gustaria q me comentaseis que tendria q poner al final del procemiento para poder volver al formulario bien.

El procediento se ejecuta como un evento onclick, y sealmente lo que hacemos es un do al procedimiento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retomar foco de un formulario

Publicado por ANTONIO MARTIN (55 intervenciones) el 31/05/2008 11:14:31
Hola, pudieras darnos mas información de que hace el procedimiento que llamas y porque no intentas un THISFORM.REFRESH despues de llamar el procedimiento. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retomar foco de un formulario

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 03/06/2008 11:22:28
El procedimiento lo que hace es abrir un fichero de texto con unos datos y crear una tabla de base de datos tratando los datos e introduciendolos en los campos que queremos crear.

Y lo que falla es que despues de pulsar el boton y que haga todo esto, al terminar me deja el formulario visible pero no veo los botones a menos que pase el raton sobre ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retomar foco de un formulario

Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 01/06/2008 17:19:02
en init o load coloca

set talk off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:retomar foco de un formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/06/2008 21:08:22
como estas mandando el foco al otro procedimiento ???

estas utilizando algun procedimiento o funcion para regresar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar