FoxPro/Visual FoxPro - Librerias en FoxPro para win y 2.6

 
Vista:

Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por Pedro canizales (3 intervenciones) el 31/05/2008 16:41:32
Hola que tal buenos dias
necesito urgentemente de su ayuda es te es mi problema.

compre una laptop nueva con win xp pro. con las sig. caracteristicas
SP3
Office 2007 en español
Memoria de 2Gb dual 2 Core Duo de 2.0 GHz
esto como referencia

tengo un problema con unos programas en FoxPro para windows y FoxPro 2.6

en la laptop anterior tenia instalados unos programas hechos en este lenguaje, pero como compre una nueva lo que hice fue pasar toda mi informacion a la laptop nueva, con un simple copy paste.
bueno todo esta bien el detalle es que no puedo abrir mis programas que estan hechos en estos lenguajes antes mencionados
me manda el siguiente error al momento de abrirlos.

"CANNOT LOCATE FOXPRO SUPPORT LIBRARY"

ya instale el VFPODBC para instalar los controladores para mi ODBC
ya di de alta en Origenes de datos ODBC los driver en el DSN de sistema y DSN de usuario
tengo las carpetas FPW y fpw26.0 en mi directorio raiz c:

pero me sigue enviando el mismo mensaje de error.

que mas me hace falta para poder que mis programas se ejecuten sin problema,

esto me urge y lo necesito para poder trabajar espero me puedan ayudar

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/05/2008 21:14:58
Donde esta tu archivo .exe pon el archivo fpw2600.esl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por Pedro Canizales A (3 intervenciones) el 02/06/2008 15:45:27
Plinio, Muchisimas gracias por haberme ayudado a resolver el problema, ya casi quedo resuelto, por que de 3 programas que tenia en 2 me los abre sin problemas, solo me falta uno que si me abre pero que me aparece una pantalla de error
"I/O operation failure"

a que se debe este error y como lo puedo resolver?

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/06/2008 17:17:10
Por si acaso compilaste tu sistema en un disco D y la pc donde lo corre no tiene ese disco. Prueba compilando tu sistema en el disco C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 08/06/2008 06:09:32
En el caso de la version 2.6 para windows para no tener ese error es conveniente que los reports no esten en el proyecto y esten en la carpeta de trabajo del programa o donde lo indique algun path.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 21/08/2008 20:56:20
esto lo ocasiona tambien formas con button que contienen imagenes como una puertita etc. en lugar de solo texto como nombre del button
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por William Santana  (2 intervenciones) el 04/08/2010 17:27:30
Pedro Canizales Arredondo:
Conseguiste las librerias del Foxpro Win 2.6 ?
Te agradeceria mucho si los tienes y puedes envialos a mi correo, o la liga en donde se encuentran. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias en FoxPro para win y 2.6

Publicado por William Santana (2 intervenciones) el 04/08/2010 17:35:21
Plinio:
Un favor tendras las librerias del Foxpro win 2.6 ?
Crees poder enviarmelos y proporcionarme la liga en donde bajarlos.
Al ejecutar el programa tengo dos mensajes:
el Primero es "cannot locate foxpro support library"
y el segundo es " 707 Insufficient memory"
Crees poder ayudarme?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con foxpro 2.6 en core 2 duo

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/03/2009 23:25:21
buenas tardes amigo tengo el siguiente problema yo tengo mi pc que es pentium 4 3.2 ghz y compre una ya que esta muy potesito ya la que compre es un core 2 duo E8400 3.0ghz y no me corre el foxrpo 2.6 me da el siguiente error: (error de cero o desbordamiento) y quisiera ver cualquier solucion posible ya que tengo toda la oficina sin trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con foxpro 2.6 en windows 7 ultime

Publicado por albert (1 intervención) el 04/06/2012 23:56:20
hola amigos
tengo un problema grave tengo un sistema echo en fox pro 2.6 y el orblema es lo siguiente:

primero.- en windows xp mi sistema funciona normalmente se ejecutan los modulos corectamente y tambien los iconos de mi sistema aparacen correctamente con su icono respectivo me refiero a los modulos

ahora

en el windows 7 ultimate lo instale pero pasa lo siguiente

primero .- los iconos de mis modulos de mi sistema aparese como un librito en forma verde con blanquito asi pararece de todo mis modulos del sistema

segundo cuando hago click para ejecutar algun modulo se ejecuta normal el sistema

mi problema es que quisiera que aparresca con los iconos correspondientes en el windows 7 ultimate porque pienso que talves pueda pasar algun porblema al momento de realizar alguna tarea

porfa estare a buestra pronta respuesta gracias de antemano por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar