FoxPro/Visual FoxPro - replace

 
Vista:

replace

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/06/2008 00:21:58
Hola amigos sigo con el problema del ejecutable cuando ejecuto el exe no guarda los registrs en la tabla me sale un mensaje de error cannot update the cursor, guarda solamente cuando lo ejecuto en el projecto no se si sera por el replace que utilizo

En el form, procedimiento Load tengo
public a,b
a=space(3)
b=space(20)

En el text1 propiedad ControlSource tengo a
En el text2 propiedad ControlSource tengo b

En mi boton guardar procedimiento click
append blank
replace campo_codigo with a
replace campo_nombre with b

si tienen otra idea de como solucionar este problema se lo voy agradecer mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:replace

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2008 01:27:22
No veo nada raro en ese REPLACE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 04/06/2008 15:05:23
Mira ese mensaje cuando me salio a mi era porque estaba en read only la tabla enm la cual queria grabar, mira en las propiedades del archivo que grabas que atributos tioene y si esta en read only cambiaselo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/06/2008 17:01:06
Hola sres. no estoy en red y si selecciono la tabla antes del append blank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2008 17:38:05
Talvez incluiste las tablas dentro del proyecto y estan en el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/06/2008 19:00:50
no comprendo Plinio pero puede ser que tengas razon ya que he intentado todo pero puedes explicarte mejor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 04/06/2008 19:03:56
Como te dije antes a mi me dio ese error cuando tenia una tabla en estado readonly, mira los atributos del archivo en cuestion para por lo menos sacarte la duda, pero yuo lo solucione asi, en mi caso estaba la tabla en readonly por eso me dio ese mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Sebatian (1 intervención) el 04/06/2008 19:52:39
Disculpa Sergio no observe bien la respuesta lo voy a intentar gracia amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2008 19:07:35
Cuando haces el proyecto, cualquier form, reporte, libreria etc. que esta dentro tiene la opcion de estar incluido o no. excepto las tablas estos van incluidos dentro del .exe. Las tablas si se lo indicas se incluyen dentro del ejecutable y pasaran a ser de solo lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2008 20:31:46
Excluye las tablas y bases de datos. Dandole al boton derecho encima y dale excluir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/06/2008 23:00:15
Hola plinio ya lo hice y ahora me sale este Error loading file - record 4. form1<or one of its member>. loading from or the data enviroment: file access is denied
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:replace

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 04/06/2008 23:23:12
Sres. del Foro muchas gracias la verdad ya estaba tirando la toalla, Plinio dio resultado lo que me dijistes tuve que Excluir las tablas y las base de datos, luego volvi a incluir solo la base de datos y exclui las tablas y ya tengo resultados positivos nuevamente gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar