FoxPro/Visual FoxPro - archivo de excel a VFP

 
Vista:

archivo de excel a VFP

Publicado por Bekyna (294 intervenciones) el 06/06/2008 18:17:00
Hola necesito su ayuda tengo un archivo de Excel y cesecito trabajarlo en visual por lo cual lo quiero convertir a una tabla de Visual FoxPro de forma automática pero no se como, agradezco sus comentarios.

Nota: Lo hago de forma manual, lo renombro como archivo de tipo dbf 4(dbase iv) pero me he dado cuenta que no respeta el formato original, no pone dijitos y el formato de fecha que inicial lo tengo como cadena de caracteres en fecha y hora, solo pone la hora.

Saludos cordiales desde Tex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo de excel a VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/06/2008 19:40:19
Creo que es de excel para Foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo de excel a VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/06/2008 21:10:40
TIENE razon plinio prueba esto

IMPORT FROM FileName.XLS NAME Tabla.DBF TPYE XLS

sUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de excel a VFP

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/06/2008 22:12:24
COMO QUE NO FUNCIONA, ME PARECE A MI.

PERDON, COMO ES !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivo de excel a VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/06/2008 01:14:39
IMPORT FROM hojaexcel TYPE xls

asi te debe de funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de excel a VFP

Publicado por Jose Casalino (15 intervenciones) el 09/06/2008 22:45:39
Ten en cuenta la version de tu hoja de excel si es la del 2007 no se podra, la del 2003 solo se lleva la primera hoja, te recomiendo que en excel lo guardes como excel 5.0 0 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar