FoxPro/Visual FoxPro - Abrir Archivo de Excel

 
Vista:

Abrir Archivo de Excel

Publicado por Jose G (5 intervenciones) el 06/06/2008 22:21:51
Hoja foro..!

Tengo un programa en foxpro 2.6 el cual es un menu de nombres de archivos en excel
alquien me puede decir cual es la instruccion de ¿como los abro...?

agradezco tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir Archivo de Excel

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 06/06/2008 23:19:15
Mmm.. no entendi bien tu pregunta, pero si lo que desas es Abrir un archivo de exel desde Fox 2.6, si mal no recuerdo existe la funcion Import.
Te recomiendo que te pases a una version mas reciente de Visual FoxPro, preferiblemente la 9.0.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo de Excel

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 07/06/2008 17:14:39
te pongo ejemplo:
haz de cuenta que tengo un archivo en excel de nominas, en el directorio C: ominas.
y tengo el siguiente menu

@10,17 PROMPT "1.- NOMINAS "
@10,48 PROMPT "2.- "
@14,17 PROMPT "3.- "
@14,48 PROMPT "4.- "
@18,17 PROMPT "5.- "
@18,48 PROMPT "6.- SALIDA "
@22,05 SAY DATE()
@22,67 SAY TIME()
MENU TO OP
DO CASE
CASE OP = 1
DO "PARA MANDARLO LLAMAR CUAL ES LA INSTURCCION......?
CASE OP = 2
CASE OP = 3
CASE OP = 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo de Excel

Publicado por Jose G. (5 intervenciones) el 07/06/2008 17:52:29
si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo de Excel

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 21/08/2008 21:04:18
pata fos 2.6 se hace con la instruccion DDE pero no jala muy bien esta instruccion en windows 98 en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Archivo de Excel

Publicado por celene (5 intervenciones) el 29/10/2008 17:09:53
hola tengo una pregunta como puedo hacer para que un sistema hecho en visual foxpro 9.0 con su reporte se pueda abrir en execel pero ya con los dalor ingresado y que aparesca en execel como un reporte.
me pueden ayudar.
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar