FoxPro/Visual FoxPro - como hacer un ejecutable completo

 
Vista:
sin imagen de perfil

como hacer un ejecutable completo

Publicado por jhean carlos (128 intervenciones) el 09/06/2008 23:57:34
holas quetal

una preguntita como puedo hacer un ejecutable de mi proyecto, sin que se aparescan los formularios, las clases, y el codigo generado etc.

Porque hasta el momento he utilizado el .exe del fox pero ha un se muestran los formularios y todo el codigo que e generado.

como hago esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2008 02:47:15
No te entiendo, un .exe y te muestra los forms????? A que te riefieres?, porque solo debes de instalar el .exe (y sus libreria) donde el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por neo (saulpina) (1604 intervenciones) el 10/06/2008 05:09:18
Lo unico que necesitas si ya tienes tu ejecutable .exe son las librerias

Los demás archivos ya vienen empaquetados en el ejecutable


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por juan carlos (4 intervenciones) el 28/06/2008 21:49:34
como puedo realizar un ejecutable de un sistema en visual fox pro por fa de ante mano de agradezco por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por jhean carlos (4 intervenciones) el 29/06/2008 23:03:19
holas primero que VFP estas utilizando?

y para tener un ejecutable tienes que tener un PRG de inicio donde jale tu ventana principal.
`
primero has eso y luego te indico como hacerlo ejecutable.

no es complicado pero has tu PRG de inicio donde arancas tu proyecto o tu ventana principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por jhean carlos (4 intervenciones) el 29/06/2008 23:04:44
holas primero que VFP estas utilizando?

y para tener un ejecutable tienes que tener un PRG de inicio donde jale tu ventana principal.
`
primero has eso y luego te indico como hacerlo ejecutable.

no es complicado pero has tu PRG de inicio donde arancas tu proyecto o tu ventana principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un ejecutable completo

Publicado por jhean carlos (4 intervenciones) el 29/06/2008 23:05:30
holas primero que VFP estas utilizando?

y para tener un ejecutable tienes que tener un PRG de inicio donde jale tu ventana principal.
`
primero has eso y luego te indico como hacerlo ejecutable.

no es complicado pero has tu PRG de inicio donde arancas tu proyecto o tu ventana principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar