FoxPro/Visual FoxPro - Problema con impresion de informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con impresion de informe

Publicado por Inri Melendez (9 intervenciones) el 17/06/2008 18:14:49
Hola buen dia, como estan??

Mi problema es el sig.

Tengo una sistema el cual es para una escuela, en este se imprimen kardex de los alumnos. Se tiene la hoja membretada y preparada con las materias de los alumnos, se manda imprimir desde un informe el cual esta adecuado al formato de la hoja. El problema es que cuando se manda imprimir los datos del usuario y las primeras calif salen alineados en la hoja pero poco a poco se va desfazando, es decir se mueven los renglones hasta que al final esta mas abajo de las lineas de las materias.

Ya intente modificar el informe pero no
Como dato extra el sistema se configuro para una cierta impresora pero esas impresora ya no estan ahora son otras, creen que los drivers o el cambio de impresora afecte???

alguien sabe a que se deba esto??

Les agradecer mucho el apoyo

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con impresion de informe

Publicado por Fernando Rodríguez (4 intervenciones) el 18/06/2008 00:56:12
Modifica el Report seleccionando la nueva impresora y poniendo el check en Save printer environment.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con impresion de informe

Publicado por Inri Melendez (9 intervenciones) el 19/06/2008 16:52:57
Hola fernando como estas?

oye perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto de fox podrias asesorarme un poco mas como es que se hace este movimiento.

De antemano muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar