FoxPro/Visual FoxPro - Urgente..... campo memos

 
Vista:

Urgente..... campo memos

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 18/06/2008 21:41:34
Hola programadore, tengo dos campos memos en en diseñador de informe pero cuando visualizo no muestra todo el contenido y para mala suerte llega al segundo campo memo y se posiciona encima de el como puedo hacer para que se estire deacuerdo al contenido y no suba al memo2 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente..... campo memos

Publicado por SKYNET (62 intervenciones) el 18/06/2008 22:14:16
HAZLE CLICK DERECHO AL CAMPO EN TU REPORT, Y LIEGE PROPIEDADES, LUEGO ACTIVA "AJUSTAR AL CONTENIDO DEL TEXTO".

SUERTE.

PARA SERVIRTE SKYNET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..... campo memos

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 18/06/2008 22:25:05
jejeje gracias amigo, aprovecho otra pregunta si la informacion en el memo1 es muy grande como puedo hacer para que pase a otra hoja el resultado del memo2
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..... campo memos

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 19/06/2008 08:41:31
hOLA
ES COMPLICADO, PERO PARA QUE NO SE TE MONTEN DEBES PONERLOS FLOTANTES, Y PARA QUE PASA A OTRA PAGINA CREO QUE LA UNICA SOLUCIÓN ES DISEÑAR EL INFORME CON ESPACIOS FIJOS, LO QUE TE CAUSARÁ UN PROBLEMA, SI EL CONTENIDO NO TE ENTRA EN EL ESPACIO DISEÑADO, CREO QUE LO MEJOR ES PNERLOS FLOTANTES Y QUE APAREZCAN SEGÚN TAMAÑO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar