FoxPro/Visual FoxPro - dll

 
Vista:

dll

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 20/06/2008 04:36:27
hola soy programador de vfox 9.0 tendo un problema; tendo un dll creado en .Net el cual es la conexion para sql, la cuestion es que como lo puedo leer desde Vfox 9.0
estare agradecido a quien me pueda Ayudar

CVQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dll

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2008 13:44:22
1- Para conectarse a Sql (creo que te refieres a MS Sql Server) no creo que necesites librerias de .NET

2- Para usar una libreria .dll tienes que conocerla. Ver DECLARE -DLL en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por carlos vilela (3 intervenciones) el 20/06/2008 15:26:27
hola la cuestion es que te explico existe un requerimiento de conectarnos a un servidor digamos q esta en otra ciudad alejada de la q nos encontramos ok, desde el lugar alejado donde esta el servidor solo nos han enviado una dll en la cual esta la conexion de sql esta dll estaesta hecha en VB.Net la cual queremos leerla con la finalidad de q nos pase los parametros de conexion tales como la cadena de conexion a sql esto debe hacerlo el Vfox 9.0.

si tendria un ejemplo le agredecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dll

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2008 19:27:55
Sino conozco la Dll es imposible. Millones de DLLs hay y tu puedes crear la que quieras. Prueba usando el Object Browser que esta en el menu herramientas (tools) de foxpro para ver si esa libreria tiene publico los metodos que usa. Pero lo ideal es que los creadores de la dlls te la documenten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar