FoxPro/Visual FoxPro - imprimir en impresora lx810

 
Vista:

imprimir en impresora lx810

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 20/06/2008 14:34:52
Hola a todos: Tengo un problema y es que necesito imprimir ticket en una impresora lx810 y lx300. por reporte no lo puedo hacer porque me salta de hoja al final. por línea de código me pasa lo mismo. descargue el rawprint pero no se utilizarlo, no se como cargarlo como clase y no encuentro documentación.
Alguien podría ayudarme con esto. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir en impresora lx810

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/06/2008 19:29:26
El metodo que mas resultados me ha dado es hacer los reportes en Fopxor para DOS, no abrirlos desde VFP y llamarlos de esta manera

REPORT FORM tureporte.frx TO FILE archivo.txt ASCII
RUN /7 TYPE archivo.txt >prn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en impresora lx810

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 21/06/2008 16:40:11
aveces lo ago a codigo
y antes de empesar utilizo
??? esto manda al printer directamente lo k tu kiereas y le kita parte del control a windows por ende solo puedes usar los font del printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en impresora lx810

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 23/06/2008 15:52:06
Ok. Lo probe de esta manera pero el problema es que al finalizar la impresión realiza un salto de página i no puedo controlarlo para que no lo haga.
Sabes usar el rawprint?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir en impresora lx810

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 23/06/2008 15:54:33
OK. Lo hice de esta manera pero me sigue saltando al final del comprobante. Lo que necesito imprimir es un ticket de venta con un rollo continuo. Utilizas el rawprint?. sabes como adoptarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar