FoxPro/Visual FoxPro - Espacio antepuesto campo

 
Vista:

Espacio antepuesto campo

Publicado por gabriela (1 intervención) el 20/06/2008 19:35:50
Buen dia a todos los foristas¡¡¡
Tengo una consulta, estoy trabajando en un reporte de visual fox, los datos los extraigo de sql, por ende trabajo con el cursor sqlresul....el problema lo tengo con unos campos de tipo money(definidos en sql como money), que al querer presentarlos en el reporte de fox, tiene bastante espacio antes del valor¡¡¡¡entonces tengo que agrandar al ancho del campo en el reporte para que se pueda ver el dato...creo que esto no es correcto, como hago para solventar esto???me imagino que tendre que hacer algun tipo de conversion, o quitar el espacio al campo¡¡¡bueno..espero haberme explicado para que me puedan ayudar..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio antepuesto campo

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 21/06/2008 18:30:59
Hola Gabriela

en la misma sentencia SQL con que importados la información de SQL a VFP puedes hacer la conversión usando el Comando CAST() que existe tanto en SQL como en VFP con la misma sintaxi

ejemplo:

lcSQL = [Select Producto, Descripcion, Cast(Costo As Numeric(10,2)) As Costo From Productos]

esto automaticamente te convierte el campo Costo (Monetario) es convertido en Numerico a 2 decimales...

espero esto te resuelva...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio antepuesto campo

Publicado por gabriela (7 intervenciones) el 23/06/2008 15:31:50
wooo¡¡¡Marvin¡¡¡¡lo voy a probar ahora¡¡¡te agredezco una y mil veces.......saludos super experto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio antepuesto campo

Publicado por gabriela (7 intervenciones) el 23/06/2008 17:48:06
solucionado¡¡¡le antepuse esa funcion al campo en el sp de sql¡¡¡y si me funciono Marvin¡¡
Muchas gracias, agradezco el tiempo que te tomaste para solventar mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Espacio antepuesto campo

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 23/06/2008 17:54:41
Nada!!!... estamos para ayudar cualkier duda no dudes en consultar nuevamente al foro... y a ti gracias por confirma que la ayuda proveida te ha solucionado tu problema...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar