FoxPro/Visual FoxPro - perdida de evento de grilla a refrescar dato

 
Vista:

perdida de evento de grilla a refrescar dato

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 20/06/2008 21:11:03
En visual fox 5.0 tengo un problema con el evento "Click event" cuando refresco la data de la grilla. El evento esta alojado en el text1 de la primera columna de la grilla (grid3column1 ext1).
La primera vez que lleno la grilla con un cursor y hago clicj a la 1ra columna, el evento (procedure) se ejecuta. Y luego cuando actualizo la grilla con un boton se refresca la grilla todo OK, pero cuando doy por segunda vez click a la 1ra columna el evento no se ejecuta. Parece que el evento se borra. Que se puede hacer en este caso para no perder el evento(no se ejecuta) cuando refresco la grilla. Pueden ayudarme
Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perdida de evento de grilla a refrescar dato

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 21/06/2008 18:37:16
mmmm... bueno mira... prueba esto... en el metodo que utilizas para actualizar la grilla antes de actualizar la información del cursor o tabla has esto

Thisform.Grd.RecordSource = []
*!! comandos para actualizar cursor o tabla
Thisform.Grd.RecordSource = [<<Nombre de cursor o tabla>>]

prueba y me confirmas en caso de no funcionar explica que estas utilizando un cursor o una tabla y en las propiedades de cada columna tienes definida la propiedad RecordSource con el nombre de la tabla y el campo??

saludos y en espera de tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar