FoxPro/Visual FoxPro - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Leonardo Vinueza (3 intervenciones) el 25/06/2008 16:41:57
Por Favor necesito que me ayuden quiero instalar la versión de fox pro 2.6 en una maquina con Xp y me da un mensaje que los archivos están dañados no se si son los instaladores o es el sistema operativo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programador

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/06/2008 16:55:04
lo mas seguro es que sean tus discos .. pro que lo puedes instalar sin problemas en XP .... de hecho yo lo tengo corriendo en una maquina con XP SP3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por Leonardo vinueza (3 intervenciones) el 25/06/2008 17:15:54
mil gracias Ernesto me podría indicar una direcion para poder bajar los instaladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por Leonardo vinueza (3 intervenciones) el 25/06/2008 17:22:10
mil gracias Ernesto me podría indicar una direcion para poder bajar los instaladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programador

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/06/2008 17:42:05
puedes buscarlo como abandonware y en cualquier sitio donde estan ese tipo de programas debe de estar


http://www.vetusware.com/download/Microsoft%20FoxPro%202.6/?id=71
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar