FoxPro/Visual FoxPro - CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN

 
Vista:

CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN

Publicado por Vicky P (7 intervenciones) el 25/06/2008 20:57:51
Conflicto de actualización:

En uno de mis formularios, presento una lista con todos los clientes de puedo facturar (trabajo con un sistema para un proveedor de Internet), permito seleccionar (en un grid) algunos registros para facturar de manera individual y el resto se hace de forma masiva. Trabajo con múltiples tablas.

El problema es que me suele aparecer un mensaje que dice "Conflicto de Actualización" cuando realizo algunas tareas, pero no se determinar cuáles exactamente, porque a veces me aparece el error y otras, (haciendo exactamente lo mismo) no. ¿Alguna vez escuchó o le apareció este error? ¿Qué es lo que lo puede provocar?

Apreciaría mucho su ayuda, estoy a punto de terminar mi sistema para presentarlo en la fecha de exámenes de Agosto, pero no puedo corregir estos errores (estoy desesperada!)

Muchísimas gracias

Vicky

([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/06/2008 21:07:53
podrias postear el error completo para poder ayudarte?? o el numero en su defecto

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN

Publicado por Vickyp (7 intervenciones) el 02/07/2008 19:22:22
es el error (1585)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFLICTO DE ACTUALIZACIÓN

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 25/06/2008 21:09:25
Puede ser que estes tratando de actualizar algun cursor de los que tenes queno sea actualizable
debaguealo y trata de grabar datos sobre los cursores que tenes y si alguno de ellos no te deja es porque ahi tenes el problema, que no es actualizable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar