FoxPro/Visual FoxPro - Problema con Frx2Any

 
Vista:

Problema con Frx2Any

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 27/06/2008 20:27:39
Hola.

Tengo dos problemas, el primero es que estoy intentando exportar un reporte frx (específicamente una factura) hacia un archivo PDF con Frx2Any, el problema es que al hacerlo, si por ejemplo la factura tiene 5 líneas en el PDF creado solo me muestra la primera de ellas. He intentado exportarlo a Word y ocurre exactamente lo mismo... Utilizo Frx2Any v.08.09.03, con VFP 9 SP 2 en Win XP Pro SP 3.

Si ejecuto la aplicación sin compilar, osea desde el ambiente de Visual Fox Pro, la exportación hacia PDF se realiza correctamente, el problema es cuando ejecuto desde el EXE.

En la ayuda de Frx2Any hay algo relacionado con los reportes tipo "embedded", en teoría con estos informes debe crearse una copia del reporte en un directorio temporal para poder exportarlos correctamente, sin embargo esto tampoco me funciona.

El segundo problema es que, en busca de la solución del primero, descargué la última versión de Frx2Any (ver 12.05) y lo incluí en la aplicación, pero durante la compilación para crear el EXE, se cierra VFP en forma inesperada, sin presentar ningún mensaje de error o algo parecido y por ende, la creación del EXE no se efectuó.

Alguien sabe qué sucede y cómo puedo solucinarlo?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/06/2008 21:41:00
El segundo problema es que, en busca de la solución del primero, descargué la última versión de Frx2Any (ver 12.05) y lo incluí en la aplicación, pero durante la compilación para crear el EXE, se cierra VFP en forma inesperada

estas incluyendo el .VCX o el .APP el .APP no se puede incluir solamente lo puedes integrar pero no incluir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Frank R. (16 intervenciones) el 30/06/2008 16:39:56
Estoy incluyendo el APP de Frx2Any, no se si el término correcto sea "incluir" o "integrar" en todo caso lo que hago es que en el Project Manager, en la pestaña de "Code" selecciono "Applications", doy click en el botón "Add" y busco el archivo "Frx2Any.App" que tengo ubicado en la carpeta del proyecto.

Después de eso intento crear el .EXE y es ahí cuando se cae Visual Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2008 20:41:26
NO puedes incluir el .app dentro del proyecto, debe distriuirlo independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/06/2008 21:47:23
Cuando envias el reporte a un preview te hace lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Frank R (16 intervenciones) el 30/06/2008 16:47:06
Correcto, si utilizo Frx2Any siempre me da el mismo problema, independientemente de la forma en que efectúe la salida del reporte ya sea un archivo PDF, Word, HTML, o que me lo muestre en pantalla.

Pero cuando muestro el reporte utilizando "REPORT FORM (LCTMPREPORTEFRX) NOCONSOLE TO PRINTER PREVIEW" este se muestra completo, sin ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Frx2Any

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/06/2008 22:03:33
bueno aqui realmente lo que te conviene es comprar la version completa para poder customizar a tu manera .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar