FoxPro/Visual FoxPro - Barra de estado en un form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Barra de estado en un form

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 28/06/2008 03:35:52
Hola a todos:
Tengo un formulario en el que necesito mostrar un texto de ayuda para ciertos textbox y para esto quería usar una caja de texto al pie del form (como status bar), y queria saber si es posible asignar a la cuya propiedad VALUE de la misma, el valor de la propiedad Statusbartext de las cajas . Probé de escrbir lo siguien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de estado en un form

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 28/06/2008 06:34:38
Porque no haces una clase
y sumulas la barra

pero en si la barra no es barra si no alvez un icono o algo y luego solo le picas hay y listo

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Barra de estado en un form

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 29/06/2008 05:29:49
Ok,pero como configuro "la clase" para que haga lo que necesito? Estamos en la misma...Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de estado en un form

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 02/07/2008 00:35:59
hola q tal amigo, fijate que yo utilizo una barra que ya la trae integrada vfp9 y es facil de controlar.

si gusta te la envio.

pero si lo que creo que es tu problema utiliza la barra de fox. standard

y cuando llegue al gotfocus de cada objeto text disparalo y se mostrara en la barra.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar