FoxPro/Visual FoxPro - Como actualizar vista remota

 
Vista:

Como actualizar vista remota

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 30/06/2008 14:02:59
Hola. He hecho un programa en fox que crea varios registros en un fichero de un AS400 enlazado mediante una conexión y creada una vista remota en mi proyecto de Fox.
Para añadir los registros en el AS400 utilizo el APPEND BLANK, pero no crea nada en la tabla remota. Tambien he utilizado el "INSERT INTO", pero aunque miras la vista y parece que añade algo, en realidad no inserta ningún registro en la tabla del AS400.

¿Sabe alguien como puedo crear registros en la tabla remota?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como actualizar vista remota

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 30/06/2008 14:49:50
Hola Silvia,
Seria bueno que mostraras como estas haciendo el enlace con el fichero de AS/400, estas usando DB2 ??, o ficheros planos??, si estas usando DB2 y estas utilizando vistas remotas verifica las propiedades de esa vista y cuales comandos utiliza para hacer los updates, te recomiendo que uses el metodo SQL-PT ya que es mas rapido y eficiente, tambien puedes usar Cursos Adapter.

C-ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como actualizar vista remota

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2008 20:25:52
Verifica los valores en la pestaña update del diseñador de vistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como actualizar vista remota

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/06/2008 22:04:57
revisa esto

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VfpViews101~VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar