FoxPro/Visual FoxPro - PROPIEDAD DE FORM

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 3 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

PROPIEDAD DE FORM

Publicado por Javier (271 intervenciones) el 06/07/2008 04:55:08
Hola:
Existe alguna propiedad de un form que indique el indice de un control contenido en él?
Sé que existe un array como Objets o Controls , pero estos requieren de un indice para acceder a un determinado control. Por ejemplo ThisForm.Controls(1).Value , hace referencia a la propiedad value del primer control (1) de un grupo contenido en un form. Asi tambien el form posee la propiedad ControlCount que indica cuantos controles contiene el form. Lo que necesito saber es si se podría escribir de esta manera (suponiendo que exista la propiedad ControlIndex del form pero no como propiedad agregada por el programador, sino como prop. predefinida )

ThisForm.Controls( ThisForm.ControlIndex).Value

Existe una propiedad como ControlIndex? TabIndex del form no me sirve porque indica el orden del mimso en un FormSet y la TabIndex del control tampoco porque justamente no puedo acceder a ningun control (al menos de la forma "torcida" que yo pretendo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder