FoxPro/Visual FoxPro - seguridad

 
Vista:
sin imagen de perfil

seguridad

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 08/07/2008 15:50:07
hola muchachos, me encuentro que tengo una aplicacion trabajando desde hace algun tiempo, bueno hasta el momento todo funciona bien, lo hecho es que la tenia programada para que cada 365 dias, solicitara mantenimiento, esto lo hacia a traves de un campo fecha, el cual se capturaba al momento de iniciar la aplicacion por primera vez y de ahi empezaba a hacer comparaciones con la fecha actual del sistema y si se cumplia la condicion que fuera menor o mayor a 365 dias, mandara un mensaje y activara un segundo menu, el cual estaba limitado.

bueno me encuentro que un vivo modifico la fecha del sistema dentro de los parametros que le tengo permitido al sistema y entonces el programa ha seguido funcionando normal.

la pregunta es como hago para poder controlar el uso de mi aplicacion y que cada 365 dias me llame para hecer el mantenimiento??

se que alguien me puede colaborar asi, que muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 08/07/2008 21:22:17
yo sugeriria tener una tabla X como ser llamada Parametros... en esta tener un campo fecha UltimoMantenimiento con la fecha del ultimo mantenimiento e ir comparando siempre que se ejecute el programa la fecha actual vrs fecha ultimo mantenimiento... y cuando se haga el mantenimiento que se actualize esta fecha de esta tabla para que comienze nuevamente...

espero te oriente

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 10/07/2008 02:25:45
haste una base de datos en access le pones una clave y dentro de esta un tabla k te controle la ultima fecha de modificacion
la clave de la base de datos de access solo la sepas tu

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seguridad

Publicado por Fernando Hevia (34 intervenciones) el 10/07/2008 15:42:30
o buscate un .prg sencillito q te encripte la informacion del campo donde tienes guardada la ult fecha de mantenimiento. y tu la descifras dentro de tu programa, comparas y la encriptas de nuevo... voy a buscar q creo tener uno q hace eso.. pero buscalo q no es dificil encontrarlo..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar