FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con reporte

 
Vista:

Ayuda con reporte

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 09/07/2008 22:18:29
Hola a todo el foro...
Tengo un reporte ya elaborado. este reporte en la vista previa sale bien... osea todos los datos... Pero al imprimirlo sale conmo centrado en la hoja y como mas pequeño. osea recorta el reporte. he probado con dos impresora y modificando de vertical a horizontal pero no resuelvo el problema... les comento que el reporte lo copie de otro que esta configurado a que se imprima en tamaño carta, pero este nuevo lo que hice es para que se imprima en tamaño medi carta, en la vista previa sale bien, pero el problema esta es cuando se imprime. Que es lo que esta pasando? que estoy haciendo mal?

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con reporte

Publicado por Jesus (5 intervenciones) el 10/07/2008 14:49:16
Gracias Ernesto por tu respuesta pero el reporte es una copia de otro que sale bien. Lo que le modifiqué fue que es de tamaño carta... y estuve viendo las propiedades pero no consigo nada anormal. En la vista previa desde el programa se ve completo el reporte pero al imprimirlo sale con mucho margen a la izquierda e igual a la derecha, tambien le cambie de vertical a horizontal e igual sale mocho :S

Que pudiera estar pasando?
Gracias
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar