FoxPro/Visual FoxPro - Ventanita tipo messenger

 
Vista:

Ventanita tipo messenger

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 10/07/2008 20:04:52
Que tal caballeros, baje un dll que permite hacer una ventanita tipo messenger (asi como cuando un usuario se conecta) y funciona perfecto en su formulario, pero cuando ejecuto todo el proyecto no me funciona la ventanita, como que sale y se queda trabada, solo se alcanza a ver como unos dos milimetros que sale y se congela la ventanita tipo messenger, si ejecuto el puro formulario si trabaja bien; pienso que cuando corro todo el proyecto deja de funcionar por el form principal ya que esta en la propiedad ShowWindows como 2-As top Level form, nose que piensen ustedes o algun tipo que em pueda dar?

lo ocupo mucho porque estoy desarrollando una aplicacion para mantenimiento, y deseo que cuando haya una requisicion de servicio aparesca una ventanita tipo messenger informando que hay un servicio por hacer.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventanita tipo messenger

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/07/2008 20:39:22
Como se llama y donde esta la DLL para probarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanita tipo messenger

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 10/07/2008 20:53:38
jeje ya supe porque no funciona, resulta que no trabaja con los timers
bueno, si trabaja, pero cuando en el intervalo del timer es muy rapido, no funciona, si alargas el timer si funciona perfectamente.

Gracias Plinio !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ventanita tipo messenger

Publicado por kong (682 intervenciones) el 10/07/2008 22:15:49
Muy interesante este Dll.
Si no es mucho pedir. Compartenos el link para bajarlo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventanita tipo messenger

Publicado por Ernesto Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 10/07/2008 23:58:36
Claro que si, pero el problema es que no recuerdo donde la baje, pero les dejo mi email para que me escriban y se los envio con todo y ejemplo, esta buenisimo!!!

[email protected]

saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar