FoxPro/Visual FoxPro - Asignar valor a un campo en un READ

 
Vista:

Asignar valor a un campo en un READ

Publicado por Agrelot (7 intervenciones) el 10/07/2008 22:18:47
Hola, les cuento.
En una pantalla de carga de datos con GET, llego al READ y quiero que pulsando una tecla (ejemplo F8), esta acción carge un dato a una de las variables GET de la base.
Usé ON KEY LABEL F8 para convocar a un procedimiento, pero ¿como hago para asignarle un valor a una variable que está siendo leida en el READ? ¿Esto es posible?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar valor a un campo en un READ

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 11/07/2008 00:47:06
por k no trabajas en formulario es todo mas amigable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor a un campo en un READ

Publicado por Edgar Garcia  (3 intervenciones) el 25/07/2008 07:33:55
Durante el tiempo que programe en versiones para DOS nunca me encontre con ese problema. De cualquier forma es posible que en un procedimiento o funcion llamado desde un when o un valid se cambie el valor de 1 variable, pero es imposible que la pantalla se refresque de nuevo. El despliegue de los datos refrescados hay que hacerlo a pie. Es decir que el valor de tus variables seguramente estan cambiando pero a no ser que refresques los valores nuevamente en pantalla no los veras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asignar valor a un campo en un READ

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 11/07/2008 00:56:40
¿Todavia estas programando estilo DOS?
¿Que version de VFP estas usando?
Me he dado cuenta que hay algunos que les encanta escribir un monton de codigo fuente, es algo asi como el COBOL antiguo y no aprovechan la potencialidad de la programacion orientada al objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar