FoxPro/Visual FoxPro - Conexion de VFP6 a DB SQL existente.....UERGENTE!!

 
Vista:

Conexion de VFP6 a DB SQL existente.....UERGENTE!!

Publicado por Pedro Canizales (70 intervenciones) el 10/07/2008 23:06:10
Hola que tal buenas tardes tengo este gran problema..

acabo de instalar mi VFP6.0 pero version no para servidor creo que asi se llama la opcion aplicaciones locales o algo asi, vaya no seleccione la opcion para instalarlo como aplicacion cliente/servidor

aqui el detalles es que existe una base de datos en SQL existente, ya que anteriormente estaban migrando todas las bases de datos de VFP 2.6 para windows a BD de SQL Server 2000,(bueno esa es la idea a futuro proximo)

bueno aqui empieza mi problema.

como puedo accesar a una tabla de la BD de SQL Server 2000 existente que esta en el servidor por medio de VFP6.0?

lei en un manual que tengo, que necesito configurar una vista remota pero no tengo habilitada esta opcion, tendria que desinstalar mi vfp6 y volver a instalar para seleccionar como cliente/servidor?

o existe otra manera para conectarme a la base de datos de sql? la ip del server es
11.11.11.11 SE LLAMA \MiServidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion de VFP6 a DB SQL existente.....UERGENT

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 10/07/2008 23:13:39
Lee los comandos sqlconnect() y sqlstringconnect() de visual fox para ver como se conecta a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar