FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con foxpro 2.6

 
Vista:

Ayuda con foxpro 2.6

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 14/07/2008 17:02:21
Buenos dias a todos, tengo un sistema corriendo en foxpro 2.6, tengo 2 problemas que no he podido solucionar, espero me puedan ayudar:
1 Cuando compilo mi proyecto genero muy bien el .exe, pero al ejecutarlo solo se abre mi ventana de login y luego desaparece todo y vuelvo al escritorio.

2 No puedo controlar el set escape off a pesar que lo defino al inicio de cada forma, si un usuario da ESC a cualquier ventana o browse este se cierra.

espero su valiosa ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con foxpro 2.6

Publicado por TITO (24 intervenciones) el 14/07/2008 19:25:46
RESPECTO AL PROBLEMA CON TU EJECUTABLE..
REVISA BIEN, QUE FORMA DE COMPILACION ESTAS USANDO....
ASUMO QUE TIENES INSTALADO EL CONTROLKITDISTRIBUCION.

CON LO CUAL PUEDES COMPILAR 'DE FORMA EXTENDIDA' OSEA GENERAR UN EXE INDEPENDIENTE...

LO DEL 'ESC' PS PARECE RARO. SI SE USA EL 'SET ESCAPE' OFF.. DEBERIA BLOQUEAR ESA ACCION..

SUERTE..

TITO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con foxpro 2.6

Publicado por Salvador Angeles (33 intervenciones) el 15/07/2008 23:09:45
Gracias Tito por contestar,
afectivamente tengo instalado el CONTROLKITDISTRIBUTION, pero no encuentro la opcion de compilacion extendida, mucho te lo volveria a agradecer si me dices en donde se encuentra.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar