FoxPro/Visual FoxPro - Error al modificar form

 
Vista:

Error al modificar form

Publicado por Abigail (11 intervenciones) el 15/07/2008 16:28:29
Buenos dias tengo un problema que realmente no encuentro como resolverlo, tengo un formulario que hereda de una clase, pero el tiene una programacion ya desde hace tiempo y funciona el problema es que cuando intento modificar el codigo asi sea un comentario o una espacio de linea que le deje me sale esto:

Error loading file - record number 3.
Form2 <or one of its members>.
Mehtods: c:Pruebaformsform2.sct is not an object file

Realmente no se como soñucionarlo y ya tengo tiempo me gistaria de verdad que me aconsejaran algo sin mas que decir me depido esperando sus respuestas.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al modificar form

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 15/07/2008 16:55:29
Seguro que se rompio el form, pero lo que podes intentar es abrir el formulario como si fuera una tabla por eje

use formulario.scx pone la extension para que sepa que archivo abrir

y lo tratas como una tabla normal
anda al registro tres y campo por campo verifica el contenido en cada uno y verifica que el contenido que tenga sea correcto, sino corregilo desde ahi.

Si no podes tampoco abrirla como una tabla , no te va a quedar otra que armar el form de nuevo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Error al modificar form

Publicado por Abigail (11 intervenciones) el 15/07/2008 17:39:32
Muchas gracias he resuelto el problema, pero tengo otro, me he dado cuenta que el campo que guarda el codigo es de tipo Memo(binary) y no memo como los demas como puedo cambiar la estructura y que sea permanente porque cada vez que modifico el codigo tengo que volver a cambiarle el tipo al campo, porque cuando modifico algo en el codigo el vuelve a ponerse en memo(binary) entonces tengo que volver a colocarlo memo y generar como puedo resolver esto?
Y nuevamente muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al modificar form

Publicado por Lay Stiben (1 intervención) el 15/05/2014 22:40:20
Muy bien, funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar