FoxPro/Visual FoxPro - Esperando el parecido con messenger

 
Vista:

Esperando el parecido con messenger

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 15/07/2008 23:28:17
En dias pasdos Ernesto Ruiz López, envio el siguiente email, que porque nos iba a regalar una rutina como algo parecido a messenger... dizque Bueniiiisiiimooo.

Le escribí y esta es la hora que Umhhhh.. Nada

Esta fue la dirección que envio: [email protected]

Será que la va a enviar o nos dejó con los crespos hechos. !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por kong (682 intervenciones) el 16/07/2008 01:54:54
Bueno....
a mi ya me lo envio.....
y estoy agradecido por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 16/07/2008 16:53:36
KONG , Entonces, no esperes mas....enviamelo a mi por fa.

[email protected]

Nota: Es fácil de implementar.... Si si... Cómo ??

Gracias y quedo a la espera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 16/07/2008 20:00:46
Que tal alex, si te lo mande, pero me lo regresa por un motivo desconocido, lo tratate de enviar de mi cuenta de correo personal de hotmail y me lo regresaba, posteriormente te lo envie de la cuenta de mi trabajo y tambien me lo rebota, en verdad lo siento, si tienes otro email damelo y te lo envio con mucho gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 17/07/2008 14:53:39
Bueno Ernesto después de tú gallarda aclaración, pues no me queda mas que pedirte disculpas por la insistencia y decirte que mi correo anda bien y que quien sabe que pasará con él y con lo que me enviaste. De todas maneras te envio los datos de mis correos electrónicos. Gracias de antemano y espero poder utilizar lo que me mandes que suena cheverisimo.

email: [email protected]
email: [email protected]

alexcoinc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 16/07/2008 23:19:06
Yo agradeszo tambien, porque lo recibi, esta muy bueno !!!!
Pero no lo puede ejecutar con Vista, con los ostros sistemas operativos anda bien, pero no con vista
Si alguien sabe el porque vienvenido sea

Gracias a todos Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Esperando el parecido con messenger

Publicado por kong (682 intervenciones) el 17/07/2008 06:51:12
cierto es!
tu correo no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar