|
|
FoxPro Unix/Linux - Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaCte,
Filtrado por todos los mensajes 6.006 visitas 5 respuestas
0
 | | | | Asunto: | Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaCte, | | Autor: | Monica De La Cruz (1 intervención) | | Fecha: | 11/08/2009 23:12:14 |
Saludos, quisiera compartir con ustedes una oferta que esta publicada en mercadolibre:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-7810384-codigo-fuente-sistema-ventascomprasalmacenctactegerencia-_JM
Es un código fuente completo de un sistema de gestión con módulos de ventas, compras, almacén, CtasCtes. Gerencia. Esto para las personas que recien empiezan o conocen mucho de programacion pero no de procesos de negocios, ahi encontrarán rutinas, procedimientos y funciones que le serviran para analizarlo y copiarlos para sus proyectos en desarrollo
0
 | | | | Asunto: | RE:Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaC | | Autor: | percy (1 intervención) | | Fecha: | 28/10/2009 17:22:29 |
me lo pueden enviar
0
 | | | | Asunto: | RE:Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaC | | Autor: | juan castillo (1 intervención) | | Fecha: | 23/12/2009 21:05:11 |
saludos: estoy interesado en un sistema de compras que funcione en linux
0
 | | | | Asunto: | Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaCte, | | Autor: | david (1 intervención) | | Fecha: | 19/08/2011 16:19:56 |
Enviame un correo cuando puedas y hablamos, me interesa
0
 | | | | Asunto: | Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaCte, | | Autor: | Sergio (1 intervención) | | Fecha: | 19/08/2011 16:34:06 |
Hola, me interesa, me podria enviar mas datos a mi correo?
Saludos
0
 | | | | Asunto: | Código Fuente Sistema Venta,Compra,Almacén,CtaCte, | | Autor: | Jeremy (1 intervención) | | Fecha: | 22/09/2012 05:32:37 |
Hola, suena muy interesante el sistema... me lo pueden enviar para poder probarlo??? problema con grid y check box
|