FoxPro/Visual FoxPro - MENU HECHO A BASE DE BOTONES

 
Vista:

MENU HECHO A BASE DE BOTONES

Publicado por UURRRRRGGGGEEENNNNTTTEEEEE (83 intervenciones) el 12/03/2002 19:13:13
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA ME PUDIERAN DECIR COMO LE PUEDO HACER PARA GENERAR UN MENU EN FOXPRO PARA WINDOWS 2.6 PERO SIN EL ASISTENTE Y QUE ESTE MENU SEA CON PURON BOTONES... Y QUE AL MOMENTO DE ESTAR ACTIVADO OPCIONES POR MEDIO DE ESTOS BOTONES NO ME SALGA EL TIPICO MENSAJE

TOO MANY READS IN EFFECTS..

ME URGE ME PUEDAN AYUDAR

YA LE PUSE
CLEAR READ ALL, ETC, ETC PERO NO SE DEJA

ESTO ME SUPERURGE,,

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
APJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENU HECHO A BASE DE BOTONES

Publicado por Sergio Sanchez (7 intervenciones) el 26/05/2002 07:45:29
Me imagino que haces llamadas dentro de tus Pantallas de nuevo al menu y por eso te marca TOO MANY READS IN EFFECTS ya que solo permite hasta 5 niveles si mal no recuerdo.

Haz tu SCREEN, dando en una pantalla nueva. Crea los botones de comando necesarios para cada opcion que desees.
A cada boton de comando ponle en la seccion VALID lo siguiente:

DO opcion1.spr

Donde opcion1.spr es el nombre de tu opcion por ejemplo clientes, proveedores, etc. Nota que lleva la extension .spr ya que generaras el codigo para cada pantalla mas adelante.

Haz un boton que se llame salir y marcalo como que es TERMINATE READ.

Ahora, haz un programa PRG que se llame INICIO.PRG o algo asi que ejecute la pantalla que hicis de menu asi:

DO menu.spr

Listo.
Es todo, ahora crea tus opciones, por ejemplo, clientes:
Haces tu forma (con asistente o sin el) y en el boton de salida de dicha opcion solo debes poner RETURN .T.

No hagas referencia o intentes volver a llamar el menu de nuevo (este [permanecera detras de tu ventana actual) cuando se cierre veras de nuevo tu menu principal (haz que este menu sea a pantalla completa - DESKTOP) para que ocupe toda tu ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar