FoxPro/Visual FoxPro - Busco Fox-pro para unix/linux

 
Vista:

Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Jaime Segura (1 intervención) el 29/07/2002 15:31:04
Saludos, me estoy iniciando en linux, pero tengo años programando en foxpro para dos, por lo que tengo varias aplicaciones...donde puedo conseguir el fox-pro para unix..alguien lo tiene..agradezco cualquier ayuda que me puedan dar...muchas gracias.
PD actualmenet uso linux caldera 2.4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Joffre (1 intervención) el 11/09/2002 23:22:35
Yo tengo los intaladores de Foxpro 2.6 para Unix (4 diskettes), comunica conmigo a mi direccion de correos, yo deseo saber como se los instala en Linux Ver 7.2 o ver 7.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo quiero tu instalador

Publicado por Mario Martínez (9 intervenciones) el 09/05/2003 01:31:03
Hola jefe yo soy de Paraguay hace 3 semanas que estoy buscando tu fox para linux me interesaria tu version.
Si me lo envia en mi correo yo te contaré como se instala fox en ambiente Linux.
Por favor apasame que cualquier cosa que tu quieras despues yo te daré con mucho justo
Comunicate con migo lo más rapido posible.
Adios
Mario Martínez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por joel (70 intervenciones) el 26/06/2003 17:11:16
Hola Joffre, yo tambien desearia este software, mira progrmago en clipper y fox ---vfp
quisiera trabajar en linux

mandame un e-mail

por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Hugo Olivo (1 intervención) el 05/08/2003 22:14:32
Habra alguna posibilidad de que me hagas llegar los discos de instalacion del Foxpro para Unix?. Te escribo desde la ciudad de Santa Fe, Argentina.
No se como se prodria, si via e-mail, via transferencia de archivos, via Kazaa, no se.
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por victoreq (2 intervenciones) el 19/10/2003 18:45:13
Hola Joffre.
Estoy muy interesado en obtener estos instaladores.
Soy de Colombia, si quieres esribeme y nos ponemos de acuerdo, yo te envio los pasos para que lo instales en LINUX. OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por cristian (1 intervención) el 27/11/2003 00:04:14
quien me vende una copia de los instaladores de fox para unix?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/

Publicado por cirtapae (2 intervenciones) el 28/03/2004 07:51:40
Definitivamente la ultima palabra en este tema es RECITAL RDBMS, es una potente base de datos 4GL, con Capacidades de Triggers, diccionario de datos, forms, Reports... todas las yerbas de Oracle, SQL SERVER, etc. Pero la gran ventaja es que soporta "TODA LA PROGRAMACION FOX PRO" Ademas esta liberado para muchas plataformas, AIX; SOLARIS; HP-UX, LINUX, etc, etc.

visiten la pagina : www.recital.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/

Publicado por Vicky Mendez (3 intervenciones) el 07/12/2009 23:18:25
Por favor mandame tu correo si es que tienes el foxpro para UNIX es muy importante
att.
Vicky Mendez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/

Publicado por Vicky Mendez (3 intervenciones) el 07/12/2009 23:18:26
Por favor mandame tu correo si es que tienes el foxpro para UNIX es muy importante
att.
Vicky Mendez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Cesar Diaz (1 intervención) el 30/03/2005 15:28:42
Yo tambien estoy interesado en el foxpro para unix. si hubiera alguna forma de podermelo enviar te estaria muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Jorge (1 intervención) el 26/11/2005 06:51:56
Si alguien me lo puede enviar lo agradeceré.

de nuevo gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Fox-pro para unix/linux

Publicado por Vicky Mendez (3 intervenciones) el 07/12/2009 23:15:52
Por favor como haria para que me puedas proporcionar el foxpro para UNIX...lo necesito ya que mi equipo ha fallado y no tengo los diskettes de instalacion

att.
Vicky Mendez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar