FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE ..QUIEN ME AYUDA CON LA IMPRESORA DE MATRI

 
Vista:

URGENTE ..QUIEN ME AYUDA CON LA IMPRESORA DE MATRI

Publicado por HUNTER (11 intervenciones) el 12/01/2003 06:32:19
PROBLEMA DE IMPRESION
HOLA AMigos buen dia a todos y gracias por permitir entrar a su comunidad
veran estoy haciendo una aplicacion la cual en win98 corre perfectamente y en xp , no..
lo que quiero hacer es que me imprima una factura desde el winxp a una impresora de matriz y no lo hace hasta que salga del sistema o vfox.
es decir hasta entonces se descarga la impresion que es via texto con la funcion arroba

agradecer su ayuda ya que no doy con la respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda

Publicado por Patricio Montoya (1 intervención) el 23/01/2003 15:21:10
Lamento no poder ayudarte en forma inmediata, pero cuando encuentre información acerca de tu problema te respondo, o.k. Ahora yo solito tu ayuda, pues tengo una aplicacion que Win95, Win98 corre bien, sin embargo en Win Xp me arroja el siguiente error Divide Zero Error, que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/06/2003 16:53:02
Que versión de Foxpro?, La 2.6?

Si es asi tienes que bajar un parche, el problema no es windows xp, sino los procesadores rapidos.
fijate en http://users.aol.com/FoxProResources/fp26a.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ..QUIEN ME AYUDA CON LA IMPRESORA DE MA

Publicado por Eliseo Moreno Garcia (1 intervención) el 12/02/2003 23:40:24
Hola Hunter, yo anteriormente tenia este problema en win98, al tratar de imprimir un reporte de foxpro hasta que me salia al ambiente win imprimia, lo que hice en el codigo es al termino de la impresion del reporte en el codigo, deshabilite el ambiente de impresion ejemplo:
set print on
set device to print
{todo el codigo}
set device to screen
set print off

algo asi, tal vez te pueda funcionar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ..QUIEN ME AYUDA CON LA IMPRESORA DE MA

Publicado por olman Gamboa V (1 intervención) el 12/09/2003 03:33:09
lo que puedes hacer es irte a configuracion de impresoras en windows y en las
propiedades de la impresora busca donde dice "imprimir directamente desde la
impresora" esto debido a que cuando se instala la impresora siempre queda en cola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ..QUIEN ME AYUDA CON LA IMPRESORA DE MA

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 03/05/2006 13:10:01
alguien me podria enviar codigo donde muestre como imprimir en fox para DOS, los comandos para setear la impresora y que me permita imprimir en distintos tipos de letras y tamaños ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar