FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

 
Vista:

Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por Jorge Benitez (3 intervenciones) el 04/06/2003 23:13:55
Hola - Soy de Tucuman - Argentina
En mi trabajo desarrolle varias aplicaciones en Fox 2.6 para Windows y algunas en 2.6 para DOS en una red con windows NT
Decidieron cambiar ahora NT por Linux y me dieron 15 dias para que mis aplicaciones puedan seguir corriendo en ese ambiente.
Sino no les doy una solucion me dejan sin trabajo..POR FAVOR..SI ALGUIEN PUEDE INDICARME QUE HACER, DE DONDE BAJAR UN PROGRAMA O ALGO ASI SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE.
ESCRIBANME A MI MAIL
DESDE YA MIL GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/06/2003 17:00:19
Debes de explicarle a tus jefes que tu no puedes mas que la tecnologia.

De por si tendrás que inventar, averigua todo lo que pueda en Internet sobre WINE, el cual es un simulador de WIndows para Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 12/06/2003 05:47:03
Hoy estuve conversando en una empresa que me estaban sugiriendo el cambiar toda la plataforma que tengo (NT, WIN95 y WIN98) a Linux, me explicaban que no tenia por donde perder. Yo les dije que el temor mio era de que los progrmas hechos en Clipper, FOX 2.5, y VFP6, no corrieran en Linux, lo cual me respondieron \"No hay problema alguno\" incluso yo puedo seguir desarrollando en VFP6 en una maquina en que coexistan ambos sistemas operativos (Linux - Windows) y al generar el ejecutable se pasa a explotacion al ambiente Linux. O sea, no hay problema alguno.
Yo creo que te pusieron la pistola en el pecho y quienes lo hicieron saben menos que tu, no te preocupes. Si deseas, me escribes y yo te dare el email de estas personas las cuales son muy gentiles y seguro te ayudaran, tu le dices que eres de la hermana republica Argentina y listo.
Saludos
TITO de Chile

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por edwin (1 intervención) el 22/07/2003 19:31:49
si todavia necesitas help, escribime.
en el asunto del mail pone "ayuda foxpro linux"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por mauricio (61 intervenciones) el 15/08/2003 16:50:27
NO ES TAN DIFICIL COMO CREES.

EXISTE UN FOXPRO PARA UNIX QUE SE PUEDE INSTALAR EN LINUX. TAMBIEN TIENES EL WINE.

ES SENCILLO SOLO UN POCO DE CACHARREO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por cerbero (1 intervención) el 19/10/2003 04:54:28
tengo el fox para unix y tambien configurado el wine, si puedes dar me algunos datos mas.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por FERNANDOCANOZ (1 intervención) el 05/07/2004 17:57:32
EL LINUX MANDRAKE O READ, TIENE UN SERVICIO QUE SE LLAMA EL SAMBA, HA Y QUE CONFIGURARLO, EN SAMBA PUEDES CORRERLO COMO SERVIDOR DE APLICACIONES Y BASES DE DATOS EL PROGRAMA LO PUEDES CORRER DESE USUARIOS WINDOW.
OTRA FORMA ES INSTALAR EL FOXPRO2.6 PARA UNIX, Y BAJAR LOS BINARIOS PARA EL NUCLEO DE LINUX, PARA HACER QUE ESTE CORRA APLICACIONES UNIX, ESTOS BIANRIOS LOS PUEDES CONSEGUIR N LA PAGINA DE DENIS ALLEN, QUE TIENE TODO SOBRE FOXPRO26
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por gabriel (1 intervención) el 12/10/2004 01:27:21
Necesito el foxpro 2.6 para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro 2.6 para windows en linux/unix - Urgente

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 21/10/2004 14:16:20
Hola
Yo tengo Linux corriendo con SAMBA y he instalado todas mis bases de datos y aplicaciones FOX. Para que funcionen solo tengo que ejecutar desde un cliente windows. todo esta corriendo bien, ahora me dispongo a buscar informacion sobre MySQL para cambiar mis aplicaciones a cliente/servidor con esto aumentare velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar