FoxPro/Visual FoxPro - no corre mi programa ms dos

 
Vista:

no corre mi programa ms dos

Publicado por john (1 intervención) el 07/02/2007 18:16:04
Tengo el mismo problema con un programa, foxplus, basado en ms dos. compre un computadora nueva, trae wiinxp ps2,media center y mi programita viejo pero importa te no corre me envia el mensaje 2009: "Not enough space for environment".
Por favor algien me puede ayudar, he probado de todo y hasta la fecha no he podido gracias cuates.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no corre mi programa ms dos

Publicado por Juan Sussoni (1 intervención) el 21/02/2007 00:33:53
John. Los programas de FOX corren en DOS, Windows 3..., 95, y 98; Windows Xp y el resto de los Windows modernos necesitan un parche para bajar la velocidad del reloj de acceso al disco duro. Creo que este puede ser uno de tus problemas, el otro podria ser la cantidad de FILES en tu CONFIG.SYS del DOS. Si tienes FOX 2.6 para DOS instalalo y trata de correr tu programa a ver que error te da. Yo tuve un problema algo parecido hace varios años atras en FOX 2.6 pero no recuerdo exactamente el mensaje de error. Yo tengo el parche que me soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no corre mi programa ms dos

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/07/2007 18:46:16
Juan buenas tardes, yo tambien tengo el mismo problema con foxpro2.6 regalame el parche o dame la direccion de donde lo puedo bajar...gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no corre mi programa ms dos

Publicado por daniel (1 intervención) el 05/10/2007 02:44:34
yo tengo problemas al compartir las bases de datos... cual es el prog que debo bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar