FoxPro/Visual FoxPro - Registros perdidos en linux

 
Vista:

Registros perdidos en linux

Publicado por Alfredo García (1 intervención) el 29/05/2007 03:05:46
Buenas a todos.

Estoy en un terrible problema. Tengo un sistema en vfp, con BD vfp, corriendo en un servidor Linux Kubuntu. El asunto es que está sucediendo que registros que existían por ejemplo, hace 5 días, algunos de ellos no existen en la actualidad, ni siquiera están marcados como borrados, sencilllamente, no existen en las tablas.

No se hace PACK a la BD, en ningún momento.

Pienso que puede ser alguna configuración en el manejo de archivos DBF en linux.

¿Alguién me puede ayudar?

POR FAVOR.

Alfredo García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros perdidos en linux

Publicado por Vidal Garza (3 intervenciones) el 11/07/2007 16:25:21
Me gustaria saber mas sobre el asunto, por lo que entiendo el Kubuntu es una distro en base a ubuntu sobre kde o algo asi, no me interesa eso. No se como estas usando vfp sobre linux, si lo estas usando sobre wine u otro software que es lo que podria ayudar. ahora, no se si es un sistema en red o solo lo utilizas a nivel local, no se si hagas un respaldo, que otras aplicaciones tienen acceso a las db. un poco mas de informacion ayudaria.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar