FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por CESARSIMON (13 intervenciones) el 11/07/2009 05:44:46
1.) hola que tal a todos mi pequeña duda que tengo es la siguiente
tengo un formulario con un grid, un combo y un command
bueno,
el contenido del grid es de una tabla ( mercaderia.dbf) en el combo tengo una lista con proveedores de esa tabla por ejemplo: laprin, washington, ESTO lo he hecho con el fin de imprimir un reporte de productos por proveedor, pero al momento de dar clic en el combo, automaticamente el grid se vueve vacio, desaparecen todos los datos, titulos es como ver un cuadro en blanco, porq sera que sucede eso... alguien me puede ayudar


2.) ha y otra duda los datos que tengo en un grid (datos de una tabla) y tengo un boton(command) como puedo mandarlos a un informe intente programarlo pero solo me imprime el primer registro y el resto no por ejemplo mi codigo es el siguiente esto lo tengo en el combo:

cod=codprod
* cod es el nombre de texto en el informe y codprod es el nombre del campo de la tabla
nom=nomprod
* nom es el nombre de texto en el informe y nomprod es el nombre del campo de la tabla
*-------------------------------*
*y asi sucesivamente, lo que yo pensaba era que iba a imprimir todos los registros pero
*solo el primer registro lo imprime
*-------------------------------*
report form "C:Farmaciainforminventario" noconsole to printer prompt
thisform.refresh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 11/07/2009 21:40:02
hola camarada....
mira en el manejo del grid, yo lo uso asi:

1) todo el contenido que quiero mostrar en el grid, lo tengo en un cursor ...
2) cada vez que voy a actualizar su contenido, primero "limpio" el grid. el recordsource, lo dejo vacio.
3) despues de volver a llenar los datos al cursor que se encargara de mostrar la informacion en el grid. vuelvo a indicarle al recordsource el nombre del cursor a utilizar.
4) cuando hago una impresion, tomo de base el contenido de el cursor, y eso es lo que se imprime, obvio que los campos que el reporte muestra son los nombres de campos de el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar