FoxPro/Visual FoxPro - simplechart para graficar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

simplechart para graficar

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 28/07/2009 18:20:37
Hola gente descargue el simplechart para generar graficos to va bien me muestra los graficos en un formulario, pero como puedo imprimirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simplechart para graficar

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 22:53:53
Hola Amigo, Mira la verdad que no lo conozco y no te puedo ayudar. pero si me gustaria que me digas de donde lo puedo Descargar al Simplechart, ya que estoy empezando con el tema graficos y me habia bajado toda la aplicacion de Foxcharts de portalfox.com que a codigo abierto y adaptas la clase a tu necesidad esta excelente pero no la entiendo bien como para adaptarla a mi proyecto, por ahi esa aplicacion es mas facil.
Te agradezco si me decis donde la puedo bajar completa y bien.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simplechart para graficar (imprimir)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 23:07:09
Hola Amigo, aca de nuevo, mira abajo te paso un link, donde te dan la solucion para imprimir un grafico creado con simplechart que por lo visto no es nada facil pero seguramente sea tu solucion

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1994

Suerte de nuevo!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20