FoxPro/Visual FoxPro - simplechart para graficar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

simplechart para graficar

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 28/07/2009 18:20:37
Hola gente descargue el simplechart para generar graficos to va bien me muestra los graficos en un formulario, pero como puedo imprimirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simplechart para graficar

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 22:53:53
Hola Amigo, Mira la verdad que no lo conozco y no te puedo ayudar. pero si me gustaria que me digas de donde lo puedo Descargar al Simplechart, ya que estoy empezando con el tema graficos y me habia bajado toda la aplicacion de Foxcharts de portalfox.com que a codigo abierto y adaptas la clase a tu necesidad esta excelente pero no la entiendo bien como para adaptarla a mi proyecto, por ahi esa aplicacion es mas facil.
Te agradezco si me decis donde la puedo bajar completa y bien.

Muchas Gracias

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simplechart para graficar (imprimir)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/07/2009 23:07:09
Hola Amigo, aca de nuevo, mira abajo te paso un link, donde te dan la solucion para imprimir un grafico creado con simplechart que por lo visto no es nada facil pero seguramente sea tu solucion

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1994

Suerte de nuevo!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:simplechart para graficar (imprimir)

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 30/07/2009 04:14:01
Gracias Pablo, todavia no logre imprimir pero lo estoy intentando, si no pudiste descargar la clase te la envio por mail porque no recuerdo de donde la baje. avisame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simplechart para graficar (imprimir)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 30/07/2009 15:13:46
Hola Marcelo, mira la verdad no la busque como para bajarla, si la tenes y me la podes enviar a mi correo es: [email protected].
El link que te pase de portalfox.com no te sirvio, mira que estaba bueno y bien explicado por ahi no es lo que buscabas.

Igual yo estoy intentando adapartar a mi proyecto la aplicacion FOXCHARTS, la vistes?, vistes la calidad de graficos que tiene y todo lo que podes hacer, esta el codigo abierto y todas las librerias publicadas, es 100% VFP tendrias que probar con esa apliacion que ya esta bien probada y anda tod, hay que entenderla un poco para poder usarla. Casulamente ahora iba a publicar una nota a ver si alguien me ayuda.

Suerte!!!! y avisame cualquier novedad y espero el mail

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simplechart para graficar (imprimir)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/07/2009 23:57:33
Has probado Foxchart?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar