FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para jubilados

 
Vista:

Ayuda para jubilados

Publicado por Juan (1 intervención) el 12/04/2011 18:56:06
Hola amigos:

Pertenezco a un centro de jubilados sin fines de lucro y estamos necesitando una base de datos simple para suscribir nuevos miembros desde internet, como suponen, ninguno de nosotros sabe programar y el costo de una base de datos no está a nuestro alcance ya que en el centro no cobramos a los miembros. Por lo tanto me atrevo a pedirles si alguno de ustedes a modo de práctica o solo por altruísmo nos ayudaría haciendo la base de datos que necesitamos. Les estaremos eternamente agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para jubilados

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 14/04/2011 21:54:54
Hola Juan.

Mira, en Santo Domingo existe una organizacion que tiene un programa para colegios
que creo puede llenar tus espectativas.

Esta organizacion trabaja con codigo abierto, GNU, Linux, Tecnologias libres, o como quieras denominarle. Pero son gratuitas.

Busca http://www.codigolibre.org

En su pagina busca sus proyectos, y puede que mas de uno te ayude en tus necesidades
de computos.

Saludos cordiales,
Dalsom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para jubilados

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/06/2011 16:04:37
Bueno, veo que nadie quiere ayudar, muchas gracias igual. Con respectoa [email protected], me canse de escribirle y no contesta, viene bien mostrase como solidario pero nunca hacer nada por nadie. Adiós a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar