FoxPro/Visual FoxPro - haber quien puede contestarme algo de mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

haber quien puede contestarme algo de mysql

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/05/2012 20:29:31
Tengo un proyecto ya realizado con ejecutable y base de dtos en mysql, claro la data esta en la pc donde desarrolle el proyecto.

Pregunta 1:
¿Que debo hacer para llevarme el ejecutable con la data mysql para mi memoria, es decir, de donde copio los archivos de mysql?


Pregunta 2?
Debo instalar mysql en la pc del cliente o como es que se conecta mi ejecutable con la data?



Gracias desde ahora....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

haber quien puede contestarme algo de mysql

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 01/06/2012 03:03:06
1/
puedes usar el mysqladministrador para crear un backup de tu data y despues lo restauras en la pc del cliente , debes de instalar el ejecutable en la pc del cliente

2/
si solo el conector odbc de mysql debes de instalarlo del cliente si te vas a conectar mediante ip publica o hamachi hacia el servidor de datos , si lo usas localmente en una red domestica por ejemplo vas a tener que instalar el mysql tambien , eso es asi , busca el mysqladministrador en la wed yo lo baje de ahi.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar