FoxPro/Visual FoxPro - txt a dbf incompleto....
Hola Amigos... Mi problema es el siguiente, tengo un archivo txt con mas de 2 millones de registros que trato de subir a una tabla, una vez que realiza el proceso y reviso los datos hay segmentos de datos que estan en campos en blanco...particione el txt en 3 para subirlos por tramo y el problema persiste, luego volvi a particionar el txt y obtuve un archivo de 80 mil registros los cuales subieron sin ningun problema, pero cuando subio el segundo tramo de 80 mil volvieron a aparecer registros en los que faltan datos. Revise el txt con el Ultraedit y los datos estan ahi, los registros completos. Que sera lo que esta pasando?...alguna idea. Les comento que este proceso lo hice con otro txt a otra tabla y lo realizo sin problemas eran 900 mil registros. Estoy usando Append From 'ruta_de_miarchivo.txt' delimited Espero sus comentarios...de antemano muchas gracias. También te puede interesar...
Hola, lo mas probable es que el caracter que separa los campos no este separando bien los campos, por ejemplo, veamos el contenido del siguiente archivo texto: pepe torres bendezu juan arismendis de la jara antonia ruiz molina Ahora supongamos que el caracter que separa los campos sea el espacio en blanco entonces al pasar a dbf se convertiria en: (lo voy a representar con comillas) "pepe" "torres" "bendezu" "juan" "arismendis" "de" "la" "jara" "antonia" "ruiz" "molina" como veras el 1 y el 3 tienen 3 campos, pero el 2 tiene 5 campos Suerte. not a table no se guardan los datos |