FoxPro/Visual FoxPro - imprimir en printer compartido

 
Vista:

imprimir en printer compartido

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 15/07/2012 08:53:18
Hola amigos y amigas del foro.

Aqui està el problema:

He intentado imprimir desde foxpro 2.6 para DOS a una impresora epson lx-300 que se encuentra en el servidor y siempre hay un problema.
Intente con DOSPRN entre otros.

Si alguien puede ayudarme y demostrar que esto funciona de alguna manera echemole gana, de lo contrario el tiempo es oro y no cuesta nada decir que no se puede hacer, hay mechas cosas buena en fox.

Mil gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

imprimir en printer compartido

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 15/07/2012 17:58:18
Hola, no has dicho cual es el problema, en todo caso prueba con el DOSUSB.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir en printer compartido

Publicado por Idelsi (15 intervenciones) el 16/07/2012 05:13:05
Saudo nuevamente a todos:

Imprimiendo en una Exson lx-300 conectada a otro equipo en la red desde foxpro 2.6 para DOS.

Todo el que ha hecho un reporte facil o complejo en foxpro 2.6 para DOS sabe que este es bien preciso manejando impresoras matriciales, se detiene exactamente donde debe, no salta hoja en blando, no deja líneas ni avanza líneas que no hayan sido programadas, se detiene en una pagina, media pagina etc.

Esto que acabo de describir es lo que miles de usuarios de este foro necesitamos y nadie hace el favor de ayudar definitivamente con este misterio.

Si se puede con DOSPRN digan como lo han logrado, si lo han hecho con set divice to SERVIDOR\EPSON describan como.

He usado estos, con DOSPRN tarda y lo peor no tiene precisión en los usando el tamaño del papel, inicia después de avanzar algunas líneas y se queda activo para esta impresora por lo que no puedo imprimir nuevamente localmente almeno que lo de instale.

Nada de esto es raro solo intentamos imprimir en la red desde fox pero imprimir bien y preciso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir en printer compartido

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 16/07/2012 07:06:50
Saludo y gracias a todos

Bucando en la web encontre la solucion publicada por varios la probe y funciona bien

Compartir la impresora en la que desea imprimir

Entrar a DOS y poner esto en la terminal que no tiene impresora

NET USE LPT1: \\NombrePC\NombreImpresora /persistent:yes


para desabilitar la coneccion escribir lo siguiente en la terminal
NET USE LPT1: /DELETE

Repito termino de probar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar