FoxPro/Visual FoxPro - ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

 
Vista:

ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

Publicado por neo (1 intervención) el 18/07/2012 19:57:32
bueno digo yo....como que hay muy pocos programadores novatos en vfp.


en fin, hasta la vista!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

Publicado por josecasalino (129 intervenciones) el 19/07/2012 19:50:58
Mas creo que como ya casi se pregunto todo es mas facil buscar las respuestas, ya dadas, pero eso no quiere decir que no exista programadores novatos, solo que a lo mejro son mas listos jejejeje

Quiero ser optimista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 19/07/2012 22:19:23
Este Neo parace que no sabe cual es la tendencia del desarrollo de aplicaciones, que es lo que las corporaciones y empresas estan requiriendo en el area de desarrollo. ¿Tienes claro que vendedores y ejecutivos necesitan consultar stocks, indicadores y cualquier tipo de informacion usando el telefono movil? o trabajar desde casa o desde cualquier computador del mundo conectado a internet ingresando datos al sistema de la empresa?
Neo,...murio Elvys Presley,..¿lo sabias?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/07/2012 16:28:57
mmmm y quien es elvis presley????? je,je en Estados unidos es donde la tecnologia esta a tope.
pero en estos pueblecillos de mexico, apenas si saben prender una pc...esa es mi ventaja. si les entrego un software tipo "empresarial" se vuelven locos. y es por eso que sigo con vfp. SIMPLE y SENCILLO.


Tengo mas de 15 años programando y es mi vocacion, solo que me gusta vfp, pero se que lo de ahora es: php, ruby, free pascal (lazarus), java, entre otros. aunque me inclinaria por PHP


este delvilsito, me he topado a tantos tipos como tu....en fin


hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya casi no hay preguntas...hay que promocionar este foro

Publicado por IDELSI (15 intervenciones) el 21/07/2012 08:56:10
Que tal amigos del foro:

En realidad creo que cada quien está dentro de sus razones para emitir sus comentarios, yo en particular hace muchos años programo en foxpro, lo he dejado un poco con dólar en el alma ya que no pude lograr hacerlo rápido buscando registros en una red local ni pude conectar a SQL o MYSQL con libertad, fuera de esto es un buen lenguaje de programación y todavía lo uso.

Para mí era importante saber cuando hacia una llamada a un formulario poder lograr que el primero (el que llama) no permita que le den clic estando el segundo activo (es decir el que fue llamado) ya que cuando esto sucedía el sistema me explotaba. Esto lo pude lograr sin problemas en delphi y tuve que iniciar y hacer ese proyecto en delphi después de haberlo terminado en foxpro lo abandone.
Este problema lo publique nadie contesto y me di por vencido pero si alguien me dice instado mi programa sin problemas.

Sobre el foro:
En este foro hay que ser valiente para permanecer ya que lo que saben códigos de altura cuando un novato pide ayuda lo humillan y esto no da ganas de seguir preguntando.
Los expertos deben ser sinceros y decir radicalmente si cuando algo es posible y no si no se puede hacer en foxpro.
Entiendo que no se le debe hacer todo al que pide ayuda pero a estos novatos todos lo que disponemos de tiempo debemos hacerle pequeños ejemplos y enviárselo, no creo que estemos perdiendo algo con esto perdonando las reglas del foro.
Si alguien ve lo poco que he podido ayudar será testigo de lo claro que trato de ser.
Otra cosa, Los novatos hacen las preguntas y hacemos creer que no la entendemos, cuando un novato habla el expertos lo interpretan fácilmente.

Conclusión:
Cuando estemos dispuestos a dar a conocer los secretitos y truquitos que detienen el avance del que se inicia en la programación tendremos mucha gente en el foro ya que foxpro tiene vida por muchos años, hay necesidades que no son necesariamente para sql server y aquí entra VISUAL FOXPRO.

Perdón a todos aquellos que creen el foro y este programa y que contestan sin problemas.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar