FoxPro/Visual FoxPro - Escanear desde foxpro en PDF

 
Vista:

Escanear desde foxpro en PDF

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 26/07/2012 03:51:48
Buen dia viejos amigos, tenia años que no posteaba algo por aki, pero me encontre con un problema y espero que alguien de ustedes tenga algo para darle solucion.

Necesito escanear desde mi aplicacion, pero el resultado no lo quiero en imagen, si no en pdf.

Estoy usando el codigo de:

LOCAL lcFile, lnImageHandle, lnReply
lcFile = ALLTRIM(SYS(5)+SYS(2003))+"\Expedientes\1"+".JPG"
lnImageHandle = TWAIN_AcquireNative(0,0)
lnReply = ;
TWAIN_WriteNativeToFilename(lnImageHandle,lcFile)
TWAIN_FreeNative(lnImageHandle)
IF lnReply = 0
* si se hizo
ELSE
* no se hizo
ENDIF

claro que estoy usando eztw32.dll

Y tambien le he quitado el jpg y le he puesto .PDF en el lcFile, pero el archivo que me genera es corrupto, como que por default el escanner me lo manda a formato de imagen.

Alguien ha hecho esto antes?
Alguna sugerencia? Tip o algo por el estilo?
Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Escanear desde foxpro en PDF

Publicado por lara (2 intervenciones) el 08/08/2012 05:35:58
busca en google el prg print2pdf maneja varios formatos uno de ellos es el pdf, requiere un GENERIC POSTSCRIPT PRINTER Driver y la instalacion del ghostscript.
tip asegurate de poner el nombre de la impresora en mayusculas de otra manera pasaras varias horas averiguando por que no funciona el codigo (GENERIC POSTSCRIPT PRINTER)
esta muy bien documentada y trae los archivos necesarios para hacer la tarea de una vez esaneado tu documento volverlo pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar