FoxPro/Visual FoxPro - cerrar un select
Que tal amigos; Tengo un select como este y solo cierra con ESC, mi problema es que quiero cerrarlo pulsando ENTER ya que se hace mas facil para el usuario on key label ESC on key label enter do cerrar select * from ARTICULO where descrip like '%' +"SOPA"+ '%' into cursor prueba on key label ENTER procedure cerrar 1.- Pulsando enter no entra aqui 2.- si entrara no se que poner aqui para cerrar gracias También te puede interesar...
Cerrar presionando la tecla entre: ON KEY LABEL ENTER KEYBOARD CHR(23) SELECT MI_CURSOR BROWSE ON KEY LABEL ENTER SALUDOS
Casi me funciona pero sale un error que dice: do nestin to deep. SELECT CLIENTES ON KEY LABEL ESC on key label enter KEYBOARD '{13}' select codcli,cliente,direc from clientes where cliente like '%' +alltrim(m.cliente)+ '%' into cursor micursor select micursor brow on key label enter ejecuta bien el select, el problema es cuando pulso enter para tomar el cliente que deseo. gracias por otro ayudita
Saludo Queremos que aquellos que han usado select opinen sobre el tema, debe haber una forma de salir de este pulsando enter sin tener que usar ESC ò Ctrl + W. Por mi parte continuarè intentando y si tengo existo primero que ustedes lo publico. graciassssssssss.
Haz comote escribí Saludos
Bla,bla, te acuerdas del problema del prg de inicio? Saludo, saludo Creo que nos estamos alejando del problema real de Luis, creo que Luis tiene problemas con ubicacion de las tablas no del programa, enfrentemos este tema hasta encontrar solucion aunque tomemos aviones para juntarnos. Yo tengo el mismo problema y estoy programando desde años y cuando hable de este teme en el foro se discute un poco y adios tema. Aqui està el problema con las tablas adjuntas al formulario: foxpro 2.6 DOS New Screen 1.- Diseño mi formulario 2.- tomo la opccion window del menu superior 3.- Escojo View Aqui me sale una lista de numeros desde 1 al 25 donde puede colocar 25 tablas, cuando busca cada tabla para pegarla aqui estas traen junto a ellas la ruta o direcctorio donde se encuentran, esto es lo que hace que si tomamos las tablas de la unidad C:\ y ubicamos en la unidad E:\ al abrir o llamar el formulario este no encuentra las tablas ya que no estan en la unidad C:\ porque la ubicamos en la unidad E:\. Este es el problemaso, si alguien puede y quiere hable claro en este foro, terminemos el tema y tomemos otro y si no se puede hacer tiremos la toalla. Many Many 809-890-4062 509-557-6949 Todo se quedo en bla,bla,bla se consistente Many Escanear desde foxpro en PDF Tamaño de hoja en REPORT |