FoxPro/Visual FoxPro - CURSORES Y ACCESS

 
Vista:

CURSORES Y ACCESS

Publicado por loly (3 intervenciones) el 01/08/2012 18:22:33
Hola buenos dias tenga todos.... quisiera comentarles mi situación relacionado con un aplicación elaborada en VFP 9 que conecta a MYSQL,

en MYSQL funciona perfectamente bien, se me ocurrio tratar de tener dicho sistema en dos versiones
la primera de mysql y la segunda en access, realicé una nueva conexión odbc de las tablas de mysql, posteriormente en access selecciono importar seleciono el nombre de la conexión y selecciono todas las tablas. ya esta.... para esto tuve que llevar toda mi proyecto a otra carpeta llamada SYSMDB solo se crea una nueva carpeta llamada DATOS y es ahi donde esta la DB de Access.

ahora voy al archivo principal del proyecto vpf, y cambio la conexión de la base de datos ahora se va a conectar a ACCES con la ruta respectiva, se guarda el proyecto con otro nombre en la carpeta SYSMDB y funciona perfectamente... pero hay un gran problema... que consiste en lo siguiente:

NO PUEDO USAR EL INNER JOIN... O SEA AL JUNTAR TABLAS, ME MARCA ERROR... por ejemplo

texto to lcsql textmerge noshow pretext 15
SELECT c.nombre, c.domicilio, c.ciudad, c.rfc, c.telefono f.cant, f.articulo, f.precio, f.iva, f.importe,
e.emp, e.domi,e.ciudad, e.telefono from CLIENTES AS C INNER JOIN FACTURA AS F ON (F.CTE=C.CVECTE) INNER JOIN EMPRESA AS E ON (F.PRN=E.PRN) ORDER BY F.ARTICULO
ENDTEXT

SQLEXEC(lcnx,lcsql,'FACTURA')
SELECT FACTURA
BROW

EN MYSQL ME ABRE PERFECTAMENTE EL CURSOR PARA IMPRIMIR EN CR8.5, PERO ESTA MISMA CADENA CON LAS TABLAS DE ACCESS ME MARCA ERROR EN EL ARCHIVO FACTURA...

A QUE SE DEBE... ? SALUDOS ... BYE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder