FoxPro/Visual FoxPro - Page Frame y Load

 
Vista:

Page Frame y Load

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 01/04/2013 04:06:04
Hola,estoy trabajando con un pageframe de 6 paginas y sus respectivas bases de datos, quería preguntar en donde puedo cargar los datos de cada respectiva pagina, ya que el método load no aparece para cargarlo en cada pagina, gracias.
Aclaro que en el formulario (form1), aparece la función load, pero como son 6 bases de datos distintas para cada pagina del pageframe, se me complica cargarlas, o si tal vez hay alguna forma de cargar exclusivamente 1 en cada pagina del pageframe me gustaría saberla, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Page Frame y Load

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 01/04/2013 05:56:05
En el form hay un metodo INIT alli puedes abrir tus bases de datos cargas los datos de cada page y luego cerrarlos si se te hace muy pesado.

1.- Por eso no es aconsejable usar tantos datos en un solo form
2.- Es mejor usa base de datos SQL o Mysql en su caso para solo cargar el cursor que uno necesite.
3.- Carga todo en el Init y luego cierra graba en cada page abriendo en cada uno.

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Page Frame y Load

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 01/04/2013 17:17:08
Gracias, probare poniendo en el init las cargas de mis bases de datos y las desactivare usando el deactivate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Page Frame y Load

Publicado por Fidel (558 intervenciones) el 01/04/2013 16:10:36
1) En el LOAD de un formulario no puedes asignar propiedades a objetos del form, porque aún no fueron creados. Los objetos del form se crean después del LOAD del form y antes del INIT del formulario.
2) Puede que tengas 6 bases de datos (dbc), pero supongo que te refieres a tablas o cursores a la hora de mostrar la información
3) Supongo que con "cargar" te refieres a configurar los controles Grid que has colocado (o vas a crear) en cada Page del pageframe.
4) Si tienes 6 tablas que se mostrarán en 6 controles Grid colocados en 6 Page de un pageframe, puedes configurar todo en el INIT del formulario, o diferir esto para el Activate de cada Page. También puedes utilizar el INIT del pageframe. Debes tener en cuenta que el init del pagegrame sucede antes que el INIT del formulario.
5) En general, se asocian los datos a controles en los pageframe en el init del formulario. Cuando la tarea resulta pesada (y se demora la visualización del formulario) convendrá diferir la asociación al Activate de cada page.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Page Frame y Load

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 01/04/2013 17:24:24
Las 6 tablas se conectan entre si, para poder modificar cada aspecto del formulario, ya que es uno de un supermercado. Gracias probare en el activate y en el init, también configurare el deactivate para cuando no se usen los demás Pages.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar