FoxPro/Visual FoxPro - Error en tabla al mandar a imprimir

 
Vista:

Error en tabla al mandar a imprimir

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 04/04/2013 00:29:48
Hola, es la primera ves que participo.
Tengo un Formulario con una grilla, con opciones (Check) . Luego un boton impriimir los seleccionado de la grilla. La grilla esta filtrada.
El inconveniente que tengo, es que luego de mandar a imprimir, si quiero seleccionar otro campo o hago un click en la grilla, se me desajunta la grilla, se me repiten 2 o tres veces los campos de la grilla, pero solo lo que se ve.

No se cual es el motivo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en tabla al mandar a imprimir

Publicado por Many (332 intervenciones) el 04/04/2013 01:28:33
Sergio,

Puede ser que al mandar a imprimir tu programa no tenga en ningún lado SET TALK OFF
y te està descomponiendo el form a la hora de imprimir.

escribe eso en el evento init del form.

Creo que puede ser eso.

Suerte amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en tabla al mandar a imprimir

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 08/04/2013 23:20:37
Hola. Muchas gracias por responder.
Pero no me da.
Pero es correcto que luego de mandar a imprimir con un REPORT FROM .... TO PRINTER NOCONSOLE se descompone la grilla y empiesan a repetirce los campos.
Al cerrar y volver a abrir la pantalla la grilla vuelve a estar bien.
¿Que hace al cerrar y volver a abrir que restaura todo y que queda bien la grilla?

saludos

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en tabla al mandar a imprimir

Publicado por Sergio (16 intervenciones) el 16/04/2013 00:18:22
Hola, les paso el proceso en que mando a imprimir y al volver se me desorganiza la grilla, DA TODO **** en los campus y se duplica las columnoas (en la grilla que veo en pantalla)

en el combobox, CBOMOTO...Procedure:InteractiveChange

Report Form reportes\remito_viaje FOR remitoc.ok = .T. TO PRINTER NOCONSOLE


manda bien a imprimir pero despues se desorganiza la grilla.

al cerrar la pantalla y vuelvo a ejecutarlo, se queda todo bien.

Gracias

Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar