FoxPro/Visual FoxPro - impresot fiscal epson tmu 220 af+

 
Vista:
sin imagen de perfil

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por Rodriguez (3 intervenciones) el 17/04/2013 00:55:23
Hola amigos, desarrrolle un programa en fox con la impresora fiscal tmu220af+ me anduvo bien,, pero es que me falta, la verdad no se como hacer para cancelar un tike que halla quedado pendiente. yo use el ocx que esta en la pagina de epson,,,
Saudos soy de Entre Rios Argentina Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por Many (332 intervenciones) el 20/04/2013 07:32:28
Saludo Rodriguéz y todos

Si tu manda una impresión esta queda en la cola de impresión y ya el sistema no sabe nada de eso.

Te puede ir a inicio, impresoras y faxes, doble clic al printer, toma la pestaña que dice impresora, y aquí cancelar todos los documentos.

Debe apagar y encender el printer dos o tres veces para que bote el tikett.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por Rodriguez Rodolfo (3 intervenciones) el 20/04/2013 13:27:27
Muchas Gracias por tu respuesta,,, pero no es lo que estoy buscando....estamos hablando de impresoras fiscales, eso que me comentas se hacerlo.. Gracias igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 20/04/2013 21:37:39
sucede que en impresora fiscales, por lo menos en republica dominicana, no se permite cancelar despues de haber mandado una impresion, lo k si se permite es hacer una nota de credito o devolucion de mercancias.
esto es si la factura ya se imprime. si es antes de imprimir ya que por alguna razon la impresora no le gusta los parametros que estas enviando, solo tienes que cancelar en la base de datos y listo ya que la impresora hasta que no imprime no suma nada para.

si tienes una impresora a modo prueba haste un cierre z y lueto haste una factura con problema de iva haste otro cierre para k veas lo que te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por Angel (1 intervención) el 23/09/2013 02:47:47
Jose Camilo, me puedes contactar al mail [email protected], para tratar temas sobre las impresoras fiscales. Soy Dominicano. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresot fiscal epson tmu 220 af+

Publicado por Raul Perez (1 intervención) el 14/07/2015 23:36:01
Jose Camilo, me gustaria que me contactaras, quisiera hablarte de las impresoras fiscales
[email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar