FoxPro/Visual FoxPro - Unir varios archivos dbf

 
Vista:

Unir varios archivos dbf

Publicado por Danie Velasquez (2 intervenciones) el 07/05/2013 01:27:00
Hola necesito mucho de su ayuda.
Tengo 3 archivos .dbf iguales los cuales contienen base de datos de clientes. Necesito unir los 3 en uno solo para esa lista de clientes desde un solo ejecutable. Estan organizados por una id de cliente la cual genera un numero de identificacion. Las 3 empiezan en el 1 y llegan a 30000 y 40000

Intente hacer un append pero al ejecutarlo solo me copia el contenido completo de 1 .dbf y borra los registros anteriores.

Necesito que al hacer el append me de la condicion que los registros insertados se inserten con un orden establecido y esten a continuacion de los existentes. Por ejemplo si tenia el registro 41543 al copiar los nuevos registros empiezen desde el 41544.

Espero puedan ayudarme se los agradeceria muchisimo ya que estoy estancado con esto.

Daniel Velasquez V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Unir varios archivos dbf

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/05/2013 04:03:20
Hola Daniel.

Lo que tienes que haces es hacer un

Select *, "A" as Tipo, Space(10) As CodigoI From Tutalbauno,;
INTO CURSOR _cLIENTE ReadWrite;
UNION ALL ;
Select *, "B" as Tipo, Space(10) As CodigoI From Tutalbados


Cuando lo tengas haz un DO WHILE que te ponga CodigoI como correlativo.


Suerte

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unir varios archivos dbf

Publicado por Danie Velasquez (2 intervenciones) el 08/05/2013 21:40:38
ok listo pero me queda todavia este problema. Los registros tienen un identificador 1,2,3,4,5,6 ese no lo tome en cuenta porque tambien estaba repetido.

ahora tengo 1,1,1,2,2,2,3,3,3 como logro que se vuelvan 1,2,3,4,5,6,7 sin tener que eliminar y poner nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Unir varios archivos dbf

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 08/05/2013 22:31:24
ok, puedes enviarme la tabla junto con el cdx si lo tiene en formato RAR a este correo, tratare de repar lo del identificador.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar