FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar reportes encima del formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar reportes encima del formulario

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 27/07/2013 23:46:41
Como hago para Mostrar reportes encima del formulario y no dentro del formulario como sale normalmente?... Y tambien quisiera saber como hago para que un formulario se inicie de manera centrada en la pantalla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mostrar reportes encima del formulario

Publicado por Saul HA (728 intervenciones) el 29/07/2013 06:44:23
No comprendo tu solicitud Jose

1.- Quieres mostrar un reporte ensima de un formulario y no dentro del formulario como sale normalmente ??? a que te refieres con eso.

2.- Quieres centrar tu formulario es una propiedad. y se llama Thisform.AutoCenter = .T.

o la puedes colocar manualmente.

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mostrar reportes encima del formulario

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 29/07/2013 13:47:38
Gracias por tu segunda respuesta! en cuanto a la primera; lo que busco es que el reporte se visualise arriba del formulario cuando lo ejecute. Porque cuando lo ejecuto se abre es dentro del formulario y si deseo maximizarlo lo hace, pero del tamañano del formulario. Por eso es que quiero que se abra encima del formulario, de manera que cuando se ejecute lo pueda maximizar o ajustar a la pantalla a mi gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar